Apasionados de la creatividad, el arte, el diseño y el hecho a mano, nace “Manufactus” de las terminologías del latín “Manus” mano y “Factus” hecho “Hecho a mano”. Trabajar con las manos y desde el corazón, dejar ir la mente creando ideas, objetos y sensaciones de bienestar en el día a día y en ambientes agradables para vivir, “Hecho con las manos, obedeciendo al corazón”.
Es un verdadero privilegio poder hacer lo que nos apasiona mientras estamos trabajando, aprendemos de todo lo que vemos y gozamos de ser “artesanos”, dejamos que el alma salga a la luz transformada en una pieza u objeto.
Apostamos por un estilo que exprese quienes somos, emprendemos dando lo mejor en lo que hacemos, “si te emociona lo que haces, estás creando”. El proceso creativo nunca se detiene, “los pequeños detalles hacen grandes diferencias, no se trata de colores o formas sino de transmitir sensaciones. “La creatividad no es un hobby sino un estilo de vida”, “la imaginación nos hace infinitos”. Aprendemos de todo el que vemos dejando fluir los sentidos.
Menorca es nuestra fuente de inspiración, nuestras raíces, todo esto hace que apostemos por un producto local y de proximidad, km 0, original, y donde tenemos nuestro taller y showroom.
Las piezas artesanales son todas diferentes entre sí y las cosas más bonitas no son perfectas sino especiales.
Nuestro catálogo de productos engloba tanto complementos de moda como objetos para el hogar, decoración e iluminación para diferentes ambientes, en series limitadas y por encargo, sin perder la esencia.
No buscamos clientes para nuestros productos sino productos para nuestros clientes, no queremos satisfacer al cliente sino dejarlo encantado, transmitiéndole sensaciones.