Ha cursado diseño de moda en la escuela FD Moda y fotografía en el IEFC de Barcelona.
Posteriormente se ha especializado en el diseño y la confección de complementos y prendas de punto tejidos a mano.
Trabaja siempre de forma artesanal combinando las técnicas de tejido a dos agujas y crochet. Utilizando siempre materiales naturales como algodón, lino o lana. Dando importancia a que los materiales utilizados estén fabricados de manera sostenible por proveedores de proximidad.
Su interés por la sostenibilidad y el reciclaje le ha llevado a colaborar en el proyecto PescArt de reutilización de redes de pesca descartadas por los pescadores de Menorca. Creando bolsas donde combina las redes con su trabajo de tejido.
Sus diseños son de líneas simples y versátiles, buscando que sean productos duraderos y atemporales. Se pueden encontrar en su tienda familiar ArtSpai en Fornells.